Crea la bebida perfecta para tu boda

Personaliza hasta el más mínimo detalle de tu boda
Fotografía by Viceroy Rivera Maya

Si eres una Bridelliza que se preocupa porque hasta el más mínimo detalle del día de su boda esté personalizado Viceroy Riviera Maya te sorprenderá con su nuevo Programa Personalizado de Coctel de Bodas, el cual te dará a ti y a tu pareja la oportunidad de crear su propia bebida con un sello personalizado que disfrutarán en el día más importante de sus vidas. 

"Ahora, más que nunca, todos y cada uno de los detalles de bodas se adaptan a las preferencias y expectativas personalizadas de cada pareja," Pedro Lara, Gerente General 



Fotografía by Viceroy Rivera Maya
Para lograr una increíble fusión de sabores que deje atónitos a sus invitados los barman del resort trabajaran muy de cerca con ustedes, guiándolos en todo momento y contribuyendo con algunas sugerencias e ideas para desarrollar el cóctel perfecto. Podrán elegir la bebida tal y como está preparada originalmente o modificarlo hasta darle su propio toque. 

El bar completo estará a su disposición, te adelantamos que será difícil elegir entre la gama de bebidas y mezcladores con las que cuentan. ¡No te preocupes! siempre tendrás a un especialista que podrá guiarlos. 

El cóctel se puede servir en cualquiera de los eventos, desde la fiesta en honor a la novia, la cena del novio, la cena de ensayo o en la recepción de la boda. Además tendrán la opción de elegir entre un menú de innovadoras bebidas temáticas de boda creadas por los expertos de Viceroy Riviera Maya. 


Algunas de las bebidas que encontrarás en el menú son:

Fotografía by Viceroy Rivera Maya
Ponche Pre - Nupcial: jarabe de tomillo, Grand Marnier, ron blanco, Sauvignon Blanc, Naranja Amarga, toronja rosada y jugo de piña.

Padrino Best Man(hattan): Bourbon, vermouth dulce, arándanos y moras frescos, Merlot y agua mineralizada.

La venganza de las damas de honor o "Bridesmaids Revenge": ginebra, vodka, jarabe de lichis, jugo de naranja, jarabe de chile y champagne.

La última conquista o "Last Fling": Tequila blanco, Cointreau, jugo de manzana recién exprimido, jugo de remolacha recién exprimido, jengibre fresco.

Novia fugitiva o "Runaway Bride": Vodka, champagne, jarabe de lavanda, Licor de flor de saúco, jugo de arándano y fresa.

El Colado o "Wedding Crasher": (Shooters): Vodka, ron, tequila, Jagermeister, Blue Monster y dulce efervescente.



Para más información:
Reservaciones: (01-800) 012-3569 (Desde México) o al correo vrm.reservations@viceroyrivieramaya.com.



0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Gallery

Follow up!

Popular